sábado, 13 de octubre de 2012

blog PREMIO BEST BLOG

blog Quiero agradecer a Marisa de blog  http://thermofan.blogspot.com/ ,  a Jaime del blog http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.blogspot.com/ , y a Marta del blog http://undomingoenmicocina.blogspot.com/ ,  por hacerme entrega de este precioso premio. Me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado de mí.  ¡¡MUCHAS GRACIAS A L@S TRES!!


Ahora como norma tengo que responder a unas preguntas para que me conozcáis un poquito más, allá voy!!!
                                            

1-Canción favorita: Me gusta casi todo tipo de música pero dos de mis canciones favoritas son 'Unchained Melody'de Rightedus Brothe, y 'Titanic'.

2-Postre favorito: Me gustan todos, pero en este momento el arroz con leche.

3-Qué me molesta: La mentira y la falsedad.

4-Cuándo me molesto:  Actuó según el momento.

5-Mi mascota favorita: No tengo mascota.

6-Blanco o negro: Blanco, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.

7-Mi mayor temor: Que le suceda algo a mi familia.

8-Mi mayor rasgo: Soy muy sincera, y adoro a mi familia.

9-Actitud de todos los días:  Intento ser positiva.

10-¿Qué es la perfección: No existe.

11-Color preferido:  El negro.

12-Animal favorito: El perro.

13-Número favorito:  El 3 y el 7.

14-Perfume que estoy usando: Aire de Loewe

15-Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas, pero me gusta más regalar.

16-Último día que usaste sombra: No soy muy de maquillajes pero lo suelo hacer si la ocasión lo requiere.

17-Día de la semana favorito: Los fines de semana y los días de fiestas.

18-Tienes las uñas pintadas hoy: No.

19-Mi pasión:  Mi marido, mis hijos, la cocina y mi blog.


Ahora me toca la parte más difícil para mí, y es tener que elegir a 15x3 blog a los que entregar este premio, y como tod@s os lo merecéis, lo voy a dejar  aquí para que lo recojáis todos los blog que me visitáis.
¡¡MUCHOS BESOS PARA TODOS!!

*****************   ********************   *******************   *******************
          
Y por último, MUY IMPORTANTE, quiero pediros a tod@s  ayuda para Marisa del blog  http://thermofan.blogspot.com/ . Tiene un problema con su blog cuando publica una receta no se le actualiza, por lo que la gente no se enteran cuando publica una receta, y no sabe qué hacer para arreglarlo, a ver si alguien sabe cómo solucionar el problema que tiene porque si no encuentra una solución va a tener que abrir otro blog, y pasar todas las recetas que tiene, que son muchas. Pero eso sería una faena muy grande para ella porque en estos momentos esta convaleciente, hace poco que la aperaron de un trasplante de riñón,  y aunque cada día que pasa está mejor pasa mucho tiempo en el hospital, y encima tiene un concurso paralizado. Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, ponerse en contacto con ella.
Muchísimas gracias por leer  esta entrada.
Un abrazo.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

No hay comentarios: