martes, 30 de septiembre de 2008

Rico Budin de Pan

Rico

Ingredientes:

1 litro de leche
1 kg pan viejo
1/2 taza de pasas de uva
dulce de membrillo
3/4 taza azúcar
6 huevos
esencia de vainilla

Preparación:

Cortar en pedacitos el pan, sacarle la corteza oscura si la tuviera, ponerlo en un bol, agregarles la leche, tiene que cubrir todo el pan.
Aparte poner los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla( un chorrito) batir unos instantes para que se disuelva el zucar, poner esta preparacion con el pan y la leche, mezclar, y agregarles las pasas y el menbrillo cortado en cubitos, revolver y colocarlo en una fuente acaramelada; ponerlo en el horno, no muy alto hasta que este firme. Comprobar si esta listo como si fuera una torta, introduciendo un cuchillo, para que este listo, debe estar firme.. bueno, espero que les guste!!.
Lo pueden servir con una cucharada de dulce de leche arriba o crema si lo prefieren.Conozca ConozcaUrl

lunes, 29 de septiembre de 2008

Comida Mojito espectacular

Comida

Ingredientes 2 onzas de ron carta blanca 1 cucharadita de azúcar 1 limón (cáscara y jugo) Varias ramitas de hierba buena Hielo picadito Preparación En un vaso de 8 onzas se coloca la hierba buena, la cáscara de limón, jugo de limón, hielo y azúcar. Se agita bien con una cuchara para que la hierba suelte el jugo. Se agrega el ron y se acaba de llenar el vaso con agua.
Visita este Visita esteUrl

domingo, 28 de septiembre de 2008

Comidas Helado de limón light

Comidas

Rinde 1 litro, aproximadamente
Ingredientes:
3 tazas de agua (750 cc) 2 limones Edulcorante a gusto 1 cucharada de gelatina sin sabor 3 cucharadas de leche descremada en polvo 2 claras 1 cucharadita de vainilla
Elaboración:Poner a hidratar la gelatina en media taza de agua. Pelar los limones, quitarles las semillas y cortarlos en cuartos. Poner en el vaso de la licuadora, los limones, la gelatina hidratada, la leche en polvo, el edulcorante y la vainilla. Licuar bien y poner en cubeteras y llevar al congelador hasta que esté firme. Retirar, pisarlo con un tenedor e incorporarle las claras batidas a nieve bien firmes. Mezclar bien y llevar nuevamente al congelador hasta lograr su punto.
Conozca ConozcaUrl

Rico Ya esta en el mercado Pago Valdebellón 2005

Rico

Abadía Retuerta ha iniciado recientemente la comercialización de "Pago Valdebellón 2005", su nuevo tinto con 24 meses de crianza en barricas nuevas de roble Allier, elaborado con 100% variedad Cabernet Sauvignon. Es la primera añada que la bodega pone en el mercado bajo esta denominación desde el año 2000, debido a los estrictos criterios de calidad que sigue esta bodega. Cada año, una vez que se dan por concluidas las fermentaciones, aproximadamente en el mes de diciembre, se realiza la cata de los vinos de cada uno de los 54 pagos en que se divide la viña y, aquellos que, debido a la óptima madurez de la uva, alcanzan una calidad individual extraordinaria, se embotellan por separado. Pago Valdebellón 2005 es vino de producción limitada (entre 20 y 25 barricas al año), fruto de la vinificación por pagos que desarrolla Abadía Retuerta.

Este vino procede de uno de los pagos situados en al parte alta de la propiedad que Abadía Retuerta tiene en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, una zona ligeramente inclinada en pendiente hacia el norte, de suelo predominantemente calizo, con un alto porcentaje de arenas, a 820 metros sobre el nivel del mar y rodeada de pinos, plantados tradicionalmente en suelos pobres y de textura arenosa. Esta situación hace que la viña esté protegida de los vientos, concentrando la energía luminosa y creándose así un microclima que le asegura una perfecta madurez de la uva.

Hoy he recibido una botella para la cata que abriré dentro de un tiempo. La bodega comenta que se trata de un gran vino de "Terroir", de color oscuro, que desprende un bouquet delicado de yema de cassis, especias dulces, fruta exótica y aromas minerales. En conjunto muestra un tacto generoso y complejo a su vez, un vino de mucha raza y persistencia, con una personalidad única e inmejorable entre 17 ºC y 18 ºC. La excepcional suave potencialidad de este vino le convierte, además, en un vino muy adecuado y versátil para acompañar las cocinas más diversas. Más adelante os contaré mis impresiones.

Se han producido 7.500 botellas de Pago Valdebellón de la añada 2005. Su P.V.P recomendado es de 60 - 70 €.
Conozca ConozcaUrl

sábado, 27 de septiembre de 2008

Riquisimo Granizado de limón

Riquisimo

Granizado de limón

El granizado de limón es una de las recetas a las que más se recurre durante las épocas de más calor ya que se trata de uno de los granizados más refrescantes que existe. Por otro lado, el granizado de limón también es una buena opción para comer entre plato y plato ya que ayuda a digerir la comida y a refrescar el estómago sin llenarlo.

Ingredientes para 4 personas: Azúcar: 300 gramosAgua fría: 1/2 litroZumo de limón: 1/4 de litro (4 limones aproximadamente)

Preparación: Tiempo estimado: 1 hora y 30 minutos

Se ponen todos los ingredientes en un cazo procurando mantener su temperatura, más bien fría. Se remueven bien para que el azúcar se disuelva. Cuando el líquido ya está bien mezclado se pasa por un colador chino para evitar que queden grumos y se pone al congelador. Durante el proceso de congelación, se va sacando el granizado del congelador cada 30 minutos para removerlo nuevamente hasta que quede completamente congelado. Antes de servir el granizado se aconseja removerlo para que no quede un bloque de hielo.

Recomiento RecomientoUrl

viernes, 26 de septiembre de 2008

blog Torta alfajor la mejor

blog

TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado
Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Rico LICOR DE CHOCOLATE

Rico

LICOR DE CHOCOLATE
Ingredientes: 3 yemas ½ taza azúcar más 1 cuchda 1 y ½ taza leche ½ taza alcohol 150g chocolate cobertura 1 cuchta vainilla
Preparación: Poner a hervir la leche con ½ taza azúcar y el chocolate picado por 1´, retirar volcar enseguida sobre las yemas batidas con 1 cuchda azúcar, poner vainilla, alcohol, colar y envasar.
Conozca ConozcaUrl

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comidas Mostaza La pasiva

Comidas

Muy parecida a la real
Ingredientes 2 cucharadas de maicena 300 ml de leche 1 cucharadita de azúcar Pimienta, a gusto 2 cucharadas mostaza en polvo Colman Cerveza
Elaboración:Humedecer la mostaza Colman con un chorrito de cerveza, dejarla 'descansar' 30 minutos. Cuando la mostaza esté hinchada, disolver la maicena con un chorro de leche fría y entibiar el resto y después a fuego lento y siempre revolviendo, agregarle a la leche la maicena disuelta, el azúcar y la pimienta.
Cuando la preparación esté espesa y a punto de hervir, agregar la mostaza siempre revolviendo hasta que haya adquirido un color homogéneo. Retirar antes que hierva. Después de hecha, si la mostaza se espesa, siempre se puede aligerar con un chorro de cerveza.
Visita este Visita esteUrl

martes, 23 de septiembre de 2008

Receta Ensalada de queso de cabra con tomate y nueces

Receta

Para ir calentando motores en el inicio de este blog, dejo una sencilla ensalada de queso de cabra. No necesita fuego, es rápida y sana, ideal para terminar el verano comiendo bien, pero sin mucho trabajo y sobre todo para poder disfrutar al máximo los días de buen tiempo. El invierno es muy largo y es entonces cuando nos apetece hacer ricos guisos y preparaciones mucho más laboriosas. Así que hoy disfrutemos de esta deliciosa ensalada.




ENSALADA DE QUESO DE CABRA CON TOMATE Y NUECES
Ingredientes para 6 personas:
6 tomates grandes para ensalada (intentanto que sean de los mejores)
6 ruedas gruesas de queso de cabra
150 gr. de nueces peladas y partidas por la mitad
aceite de oliva
vinagre de Módena o crema de balsámico
sal y pimienta



Preparación: Lavar bien los tomates, si tienen la piel demasiado dura o basta, lo mejor es escaldar, refrescar y pelar. A veces puede pasar que tomates de gran aspecto, tengan una piel muy dura y pueden arruirnarnos el plato, por ello esta solución. Una vez así preparados, en el caso de que tengan la piel dura, cortar en gajos. Si la piel la tienen fina, no es preciso el paso anterior del escaldado, refrescado y pelado. Poner en cada plato una rodaja de queso de cabra, repartir los tomates ya preparados y las nueces peladas. Aderezar cada uno a su gusto con aceite de oliva, vinagre de Módena, o crema de balsámico, sal y pimienta.
Si utilizamos tomates Raff, la piel no será nunca un problema y nos aseguramos con esta rica y sencilla ensalada un plato digno de los más exquisitos paladares.





hemc 25 - tomate

Visita este Visita esteUrl

lunes, 22 de septiembre de 2008

Receta Salsa Criolla

Receta

Salsa Criolla

INGREDIENTES

1 taza Ají picante molido 1 litro Agua 4 litros Vinagre de vino 1/2 taza Sal gruesa 1 cucharada colmada Orégano 10 Hojas de laurel 10 dientes (aplastados) Ajo picado 2 hojitas Romero 1 cucharada Pimentón colorado, picante 1/4 de taza Aceite

PROCEDIMIENTO
- Hervir el agua con la sal y dejarla entibiar.- Poner el ají molido en un recipiente y sobre él verter el agua tibia.- Incorporar luego los demás ingredientes.- Dejar reposar 24 horas.- Al cabo de este tiempo tamizar la salsa apretando los ingredientes para que suelten bien el jugo.- Colocar en botellas o salseras. NOTA: Esta salsa, en botellas con corchos perforados, se utiliza para salsear continuamente los asados hechos sobre parrilla o al asador, como así todos los componentes de la parrillada. Se puede utilizar la salsa sin tamizar, empleando como tamiz el corcho con ranuras de la propia tapa. Algunos criollos ponen las botellas al sol para que tomen más gusto.
Visita este Visita esteUrl

sábado, 20 de septiembre de 2008

Recetas Huevos con forma de estrella

Recetas Si quieres hacer huevos fritos distintos y divertidos para un bar o cafeteria o para que tus hijos los coman tienes este molde de aluminio que les dará una forma estelar. Está a la venta por 6 dólares en la tienda: urbanoutfitters.com O buscalo como Egg Molder o ‘Molde para huevos’ Fuente : Decompras.org.es: [...]Visita este Visita esteUrl

viernes, 19 de septiembre de 2008

Recetas Fritada de berenjenas y calabacín con aceite de orégano

Recetas





Hoy os dejo este rico plato con la intención de participar en el un evento de blogs llamado Weekend Herb Blogging en el que se trata de elaborar platos con vegetales o utilizar vegetales para recetas que suelen ser inusuales, como por ejemplo una tarta, un helado...etc. también se puede participar poniendo una entrada en la que se hable de una determinada hierba aromática, una determinada verdura u hortaliza. Yo para ello he decidido participar con este tradicional plato que tiene muchas versiones y variantes. En unos sitios se le llama pisto, en otros fritada. Es delicioso, no tiene gluten y es una delicada mezcla de vegetales con un buen aceite de oliva; sano, nutritivo, sabroso, con mil y una posibilidades, no se puede pedir más. Esta semana la anfitriona del evento es Zorra del blog 1 x umrühren bitte en alemán, que por cierto también tiene un blog en español La olla suiza; ella es una perfecta anfitriona, sus dos blogs son maravillosos y a mí me encanta estar en ellos y participar en sus eventos, ya lo sabéis.




FRITADA DE BERENJENA Y CALABACÍN CON ACEITE DE ORÉGANO
Ingredientes para 6 personas:
1 kilo de tomates maduros, los mejores son los llamados de pera
4 pimientos verdes
2 pimientos rojos
2 cebollas
3 berenjenas medianas
1 calabacín grandecito
6 patatas medianas
3 dientes de ajo
1 cucharada de azúcar para evitar la acidez del tomate
aceite de oliva el preciso para hacer la fritada más un poquito para el aceite de orégano
orégano fresco bien picadito
sal


Preparación: Poner una cacerola con agua hirviendo y escaldar los tomates, una vez escaldados, refrescar, pelar y cortar en daditos. Poner en una sartén grande y un poco honda el fondo de aceite, luego añadir los ajos picados, las cebollas peladas y cortadas en juliana muy fina, los pimientos verdes y rojos vien lavados y cortados en daditos, las berenjenas, bien lavadas, sin pelar y cortadas en dados, el calabacín cortado de la misma forma y un poco de sal y dejar que se poche todo lentamente. Cuando ya están pochadas agregar el tomate y el azúcar y dejar que continúe la cocción hasta que desaparezca el agua de vegetación de los tomates y tenga aspecto de fritada, no acuosa. Rectificar el sazonamiento y reservar. Pelar, lavar y cortar las patatas, freír en abundante aceite y salpicar de sal al final. Servir la fritada de berenjenas y calabacín bien caliente con las patatas recién hechas, rociar el conjunto con un poco de aceite de orégano que se hacer mezclado un poquito de orégano picado muy fino con un poco de buen aceite de oliva, rociar muy finamente, sólo se trata de darle un suave toque.



Algunas opciones:
Si a este plato le añadimos un huevo frito o a la plancha, tenemos un plato completo para comer o cenar.


Esta fritada nos puede servir como un delicioso primer plato o como una rica guarnición para platos de carnes o aves.


Se puede tener hecha un par de días antes pues incluso gana en sabor. Luego añadimos las patatas recién fritas.


Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

jueves, 18 de septiembre de 2008

Comida Costilla de cerdo con salsa de naranjas especial

Comida Costillitas de cerdo con salsa de naranja y ensalada de papas Un plato para esmerarse, lleva su tiempo pero puede prepararse con anticipación

Ingredientes

    Para las costillitas
  • 6 costillas de cerdo
  • Aceite, cantidad necesaria
  • ½ taza de agua caliente
  • 3 cucharadas de azúcar negra
  • Compota de manzana, cantidad necesaria
  • Harina, cantidad necesaria
  • Sal y pimienta, a gusto
  • 1 taza de vino blanco
  • Para la salsa de naranjas:
  • 100 g de azúcar
  • 1 cucharada de maicena
  • Fondo de cocción reservado
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 copita de licor de naranjas
  • 10 g de manteca
  • 3 a 4 naranjas
  • Sal y pimienta, a gusto
  • 3 cucharadas de vinagre
  • Para la ensalada de papa:
  • 1 taza de apio
  • 1 manzana verde
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 800 g de papas
  • 1 cucharada de perejil picado
  • Sal y pimienta, a gusto
  • 3 cucharadas de vinagre
  • 4 cucharadas de yogurt natural
  • Opcionales:
  • Hierbas frescas
  • Morrón rojo
Elaboración de las costillitas de cerdo: Condimente las costillitas con sal y pimienta, pasarlas ligeramente por harina y aplastarlas con la mano. En una sartén caliente con aceite dorar las costillitas por ambas caras. Acomodarlas en una asadera y disponer sobre cada una un poco de compota de manzana y sobre ésta un poco de azúcar. Por los lados, agregar el vino, el agua y cocinar en horno caliente durante 20 minutos aproximadamente. Reservar el fondo de cocción para la elaboración de la salsa de naranjas.

Para la salsa de naranjas: Cortar las naranjas al medio, retirar la pulpa y reservar. En una cacerola, a fuego suave, disolver el azúcar, hasta obtener un caramelo claro. Agregar la manteca y dejar fundir. Verter el vinagre caliente y continuar la cocción hasta que el caramelo se disuelva. Dejar cocinar dos minutos y añadir el licor, la pulpa de naranja, la fécula de maíz disuelta en leche y llevar a hervor. Condimentar con sal y pimienta. Integrar el fondo de cocción de las costillitas y mezclar.

Para la ensalada de papa: Cocinar las papas con su cáscara en abundante agua salada hirviendo hasta que estén tiernas. Escurrir, pelar y cortar las papas en rodajas finas. Cortar el apio en bastones finos y mezclar con sal. En un bowl combinar la mayonesa, el yogurt, el perejil picado, la mostaza, la manzana rallada, el vinagre, sal y pimienta. Agregar a las papas y mezclar con cuidado. Incorporar el apio y mezclar. Para servir: En una fuente, servir las costillitas, rociar con la salsa de naranjas y decorar con rodajas de morrón rojo y un toque de hierbas frescas. Acompañar con la ensalada de papa.

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

Comidas Budin de pan increible es muy sabroso

Comidas

Ingredientes ¾ litros de leche 1 pan flauta mediano ¾ taza de azúcar ¼ taza de bebida fuerte ¼ taza de manteca derretida 4 huevos batidos 2 cucharaditas de vainilla ½ taza de pasas de uva Remojar en la leche el pan sin la corteza y desmenuzado. Agregar el azúcar, la bebida fuerte, la manteca derretida, los huevos batidos, la vainilla y las pasas de uva.Mezclar. Colocar en molde previamente acaramelado o enmantecado y llevar a horno moderado durante 55 minutos. Si se desea puede servirse con una crema de vainilla liviana.
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 17 de septiembre de 2008

blog Calamares rellenos

blog

Ingredientes
3 calamares limpios Sal y pimienta negra, a gusto Una hoja de laurelPara el relleno: Huevo batido Queso rallado Perejil picado Salsa de tomate, cantidad necesaria Arroz, para acompañar
Elaboración:
Hervir en agua con sal, laurel y pimienta negra tres calamares limpios, junto con sus tentáculos. Cuando los tubos estén semi-tiernos, retirar y dejar que los tentáculos se cocinen un poco más. Rellenar los tubos, a los cuales les dejamos la cola, con una mezcla de huevo batido, queso rallado, perejil picado fino (abundante). Aderezar con pimienta negra molida y algún otro condimento a gusto.
Cerrar los tubos con escarbadientes y colocar en una salsa preparada previamente con cebolla cortada en aros, tomate pelado, laurel y condimentada a gusto.Cocinar los calamares en la salsa durante algunos minutos, para que el huevo del relleno coagule. Servir los calamares rellenos, con sus tentáculos y acompañar con arroz.
Todo Videos

martes, 16 de septiembre de 2008

Comidas Empanada Gallega

Comidas
Ingredientes:

*Para la masa:

500 g de harina
2 cucharadas de polvo de hornear
150 g de manteca o margarina
2 huevos
½ cucharadita de pimentón
Sal y pimienta, a gusto

*Para el relleno:

1 tacita de aceite
½ kg de cebollas
1 cucharada de pimentón
2 tomates
1 morrón rojo
1 morrón verde
2 dientes de ajo
1 cucharada de perejil picado
2 latas de atún al natural
3 huevos duros
100 g de aceitunas sin carozo
Huevo para pintar
Sal y pimienta, a gusto

Preparación:

Colocar la harina con la sal, el pimentón y el polvo de hornear en la mesa en forma de corona, agregar la manteca y mezclar hasta lograr una masa granulada, hacer nuevamente el hueco e incorporar los huevos y cantidad de agua necesaria hasta unir la masa, que no se pegue en la mesa.
Alisar y dejar reposar tapada con una servilleta durante una hora.
Dividir en dos partes.
Luego estirarla y forrar una tartera aceitada, con una parte de la masa.
Colocar el relleno y tapar con la otra porción de masa.
Pintar con huevo batido y cocinar en horno moderado durante media hora.
El relleno:
Colocar en una sartén grande el aceite y rehogar los dientes de ajo picados, añadir las cebollas y los morrones cortados en juliana, dejar cocinar las verduras con la sartén tapada. Luego escurrir y salpimentar.
En la tartera forrada con la base de masa colocar la mitad de las verduras, los tomates cortados en rodajas, el atún desmenuzado con los huevos duros, el perejil y aceitunas, todo picado.
Colocar el resto de las cebollas y morrones. Colocar la masa restante, cerrando bien los bordes de unión de las tapas de la empanada.
Pincelar con huevo batido y llevar a horno precalentado a 200º C y altura media hasta que esté dorada y cocida, unos 45 minutos aproximadamente.Visita este Visita esteUrl

lunes, 15 de septiembre de 2008

Riquisimo LICOR DE CHOCOLATE

Riquisimo

LICOR DE CHOCOLATE
Ingredientes: 3 yemas ½ taza azúcar más 1 cuchda 1 y ½ taza leche ½ taza alcohol 150g chocolate cobertura 1 cuchta vainilla
Preparación: Poner a hervir la leche con ½ taza azúcar y el chocolate picado por 1´, retirar volcar enseguida sobre las yemas batidas con 1 cuchda azúcar, poner vainilla, alcohol, colar y envasar.
Visita este Visita esteUrl

domingo, 14 de septiembre de 2008

blog Tarta de chocolate con nata

blog Tarta de chocolate con nata INGREDIENTES Para un molde de 24 cm (8personas) Bizcocho: · 2 huevos enteros · 55 gr azúcar · 65 gr harina · raspadura de limon · vainilla (opcional) Trufa: · 350 cc nata liquida · 125 gr cobertura chocolate · 30 gr azúcar · 350cc nata liquida montada con 30 gr azúcar · Yema quemada · 2 huevos enteros · 125 gr azúcar glas PREPARACIÓN: Bizcocho: Separar las claras de las yemas, montarlas con el azúcar, cuando estén bien montadas añadir las yemas , y luego suavemente la harina, mezclar bien, opcionalmente aromatizar con vainilla azucarada, los potitos que se venden son esto, no vainilla pura, (para conseguir vainilla azucarada :sencillamente en un bote de cristal dejar marinar el azúcar con una o dos vainas de vainilla). Untar un molde de los desmontable con mantequilla y cocer al horno precalentado a 200º 10-12´ (hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio)Para la trufa hay dos maneras :la cocida o la cruda. Trufa cocica: Arrancar a hervor la nata con el azúcar , ya fuera del fuego añadir el chocolate de cobertura (49% de cacao ya esta bien, pero con un 52% mejor, no mas que entonces tiene otras utilidades:bomboneria, ..) Dejar reposar en la nevera 24h , Montar. Trufa cruda: montar la nata con el azúcar , a parte deshacer al baño maria el chocolate, añadir primero un poco de nata al chocolate y después el chocolate con la nata, se hace así para enfriar primero el chocolate o nos desharía la nata. Montar la nata, muchas veces se entra en discusiones de cuanto azúcar debe ir por litro de nata a montar , hasta no hace muchos años se llegaba a proporciones de 300gr de azúcar por litro de nata, actualmente se trabaja con mucha menos , depende del clima (si hace calor mejor algo mas de azúcar puesto que al subir la densidad de la nata esta se montará más facilmente) del uso , ..Unos 100gr por litro esta bien , aunque si usáis nata fresca con mucho gusto quizás fuera mejor dejarlo en 70gr y así conservar al maximo su gusto.Montaje , abrir con un cuchillo del pan el bizcocho por la mitad, hacer primero la capa de trufa y luego la de nata, taparlo y dejarlo un rato en el congelador , mientras hacer la yema quemada. Yema quemada: Mezclar el azúcar glas y los huevos enteros (de hecho se pone el mismo peso de azucar que de huevo con las cáscaras aún) y cocer a fuego muy lento para que no haga grumos hasta que la yema se caiga de las varillas, con las que batiremos, poco a poco.Finalmente extenderemos la yema por encima del pastel y quemaremos con azúcar (hay quien le gusta el glas pero yo prefiero el "normal") Para decorarlo untar los lados del pastel con granillo de chocolate y por encima unos picos de nata y trufa. Tags: Tech Tags: Toda la musica aqui Hay que Oir

sábado, 13 de septiembre de 2008

Recetas Feijoada completa

Recetas

  • 2 cucharas de aceite vegetal
  • 1 cebolla grande cortada
  • 4 dientes de ajo, machacados
  • 4 tazas de judías negras, dejandolas al remojo durante la noche
  • 1/2 kilo de tocino salado hervido y cortado en pequeños dados
  • 1 kilo de embutido portugués o italiano
  • 1 kilo de lonchas de jamón ahumado
  • 1 kilo de carne cortada en pequeños dados
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 4 hojas de laurel
  • 1 naranja fresca lavada y cortada por la mitad
  • 3 litros de agua
  • 6 naranjas peladas y cortadas
En una sartén grande dorar la cebolla y el ajo por un minuto, añada las judías negras, el tocino, los embutidos, jamón ahumado, la carne, sal, pimienta negra, el laurel y las dos mitades de la naranja. Tapar y a fuego lento durante 2 horas o hasta que las judías estén blandas, remover de vez en cuando, añadir mas agua si lo requiere. Servir con unas cuantas rodajas de naranja, yuca o mandioca, arroz brasileño etc.
Tags:
Visita este Visita esteUrl

viernes, 12 de septiembre de 2008

Receta Kedgeree

Receta 1- Colocamos el pescado congelado sobre una fuente. Si fuera de la variedad de hervir en bolsa, pinchamos la bolsa. Lo colocamos en el microondas a potencia de descongelación durante 4 o 5 minutos o hasta que se haya descongelado. Lo introducimos en el microondas a potencia alta durante 3 minutos más. Dejamos que se [...]Visita este Visita esteUrl

jueves, 11 de septiembre de 2008

Receta Alfajores

Receta

Ingredientes:
  • 150 grs. de manteca
  • 200 grs. de a azúcar molido
  • tres yemas y una clara de huevos
  • 320 grs. de maicena
  • 100 grs. de harina
  • media cucharadita de polvo de hornear
  • esencia de vainilla
  • la ralladura de medio limón
  • dulce de leche
  • coco rallado
  • media copita de cognac
Preparacion:
Poner en un tazón la manteca el azúcar molido batir con una cuchara de madera hasta que este cremosa agregar las tres yemas y la clara y seguir batiendo agregar media copita de cognac y poco a poco, ir añadiendo la maicena mezclada con la harina y media cucharadita de polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de medio limón cortar unos medalloncitos chicos, acomoador en chapas limpias y cocinar en horno suave Retirar, y dejar enfriar unir de a dos poniendo en el medio dulce de leche abundante untar los bordes y espolvorear los mismos con coco rallado. Tags: Tech Tags:
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recetas Alfajores muy ricos

Recetas Alfajores Ingredientes: 150 grs. de manteca 200 grs. de a azúcar molido tres yemas y una clara de huevos 320 grs. de maicena 100 grs. de harina media cucharadita de polvo de hornear esencia de vainilla la ralladura de medio limón dulce de leche coco rallado media copita de cognac Preparacion: Poner en un tazón la manteca el azúcar molido batir con una cuchara de madera hasta que este cremosa agregar las tres yemas y la clara y seguir batiendo agregar media copita de cognac y poco a poco, ir añadiendo la maicena mezclada con la harina y media cucharadita de polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de medio limón cortar unos medalloncitos chicos, acomoador en chapas limpias y cocinar en horno suave Retirar, y dejar enfriar unir de a dos poniendo en el medio dulce de leche abundante untar los bordes y espolvorear los mismos con coco rallado.

Visita este Visita esteUrl

martes, 9 de septiembre de 2008

Rico TARTA DE CREMA DE NARANJA

Rico Ingredientes

  • masa quebrada congelada, 300 gramo
  • manzana reineta 1 kilo
  • azúcar 1/2 taza
  • canela 1 ramita
  • pasas de corinto 75 gramos
  • nuez picada 4 cucharadas
  • limón 1/2 unidad
  • brandy 2 cucharadas
  • mermelada de albaricoque 4 cucharadas
PREPARACIÓN: Poner las pasas en agua templada durante media hora. Pelar las manzanas (excepto 2), trocearlas y ponerlas en un cazo con el azúcar, la canela, la piel de limón y el brandy; cocer a fuego suave hasta obtener una compota espesa. Retirar la piel de limón y la canela. Estirar la masa descongelada, forrar un molde desmontable engrasado con mantequilla y pinchar el fondo y las paredes con un tenedor. Cocerla en el horno caliente unos 10 minutos, a temperatura media y retirarla. Repartir las pasas muy bien escurridas, las nueces y la compota, en la tartaleta; pelar las otras 2 manzanas, cortarlas en láminas finas y colocarlas de forma decorativa. Meter en el horno y cocer otros 20 minutos aproximadamente. Retirar y pintar con la mermelada disuelta en un poco de agua caliene, para que quede brillante.
Tags:
Visita este Visita esteUrl

lunes, 8 de septiembre de 2008

blog,Recetas,Receta,Comidas,Comida,Riquisimo,Rico,Delicioso BOMBONES DE NUEZ Y DULCE DE LECHE

blog,Recetas,Receta,Comidas,Comida,Riquisimo,Rico,Delicioso

BOMBONES DE NUEZ Y DULCE DE LECHE Ingredientes: Mitades de nueces enteras. Dulce de leche repostero. Caramelo (azucar y chorrito de vinagre blanco) Preparado: Tomar una mitad de nuez, agregarle en la base (parte concava de la misma) un poco de dulce de leche repostero colocado con cucharada de cafe o manga. Cerrar con la otra mitad de nuez, como un sandwich. Bañar los bocaditos en el caramelo caliente y dejarlos enfriar en un papel siliconado o papel manteca con rocio vegetal.
Visita este Visita esteUrl

blog Milanesas Rellenas

blog Ingredientes:

  • carne para milanesas 8
  • jamon cocido o paleta en fetas 4
  • queso fetas 4
  • huevo 2
  • pan rallado cant.nec.
  • manteca 100grs.
  • pimienta
Preparado: Salpimentar la carne,poner encima el jamon y el queso,y cubrir conotra carne. pasarlo por la harina,luego por el huevo, y por ultimopor el pan rallado. freir y servir con lo que mas les guste.
Tags:
Visita este Visita esteUrl