martes, 30 de marzo de 2010

Comidas Pita con pollo y champiñones

Comidas
Deliciosos y con distinto relleno, os pongo estas pitas, que llevan igual relleno de pollo pero esta vez con champiñones y verduritas, deseo os guste.


Ingredientes:


6 pitas

2 pechugas de pollo a dados

2 latas de champiñones laminados

2 pimientos verdes

1 pimiento rojo

1 cebolla

1 cucharada de kechup

Aceite

Sal




Preparación:


Encendemos el horno.


En una sartén con un poco de aceite, poner la cebolla troceada, los pimientos cortados a tiras y cuando este apochado un poco, echar las pechugas de pollo cortada a dados y los champiñones laminados y seguir rehogando.


Salar ligeramente.


Cuando este todo el conjunto echo, reservar.

Abrir el pan de pita y llevar al horno unos 5 minutos, poner un poco de kepchup si gusta y rellenar y listos para comer bien calentitos.

Visite este Web Cams Españolas

lunes, 29 de marzo de 2010

Rico Ensalada Cesar

Rico 2 comensales Ingrdientes

  • 2 lechugas americanas grandes
  • 1/4 K de tocineta en tiras
  • 3 Cucharadas de zanahoria rayada
  • 1 Tacita de queso parmesano
  • 1 Taza de pan duro en trocitos
  • 2 Cucharadas de mayonesa
  • Sal
  • 1 Chorrito de aceite de girasol
Se corta las tiras de tocineta en trocitos pequeños y en un sarten se sofrie Aparte en un bol se coloca la lechuga en trozos, la zanahoria, la tocineta ya sofrita, queso, mayonesa, y la pisca de sal. Se revuelve todos los ingredientes al momento de servir se le agrega los trocitos de pan.
Tags:
Operacion Triunfo Operacion Triunfo

viernes, 26 de marzo de 2010

Comida Tarta de palmitos cremosa

Comida

Tarta de palmitos cremosa
8 porciones Ingredientes
Masa
2 tazas de harina 2 cucharaditas de polvo de hornear 1 cucharadita de sal 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche Relleno ¼ taza de manteca 1 puerro picado 2 cucharadas de harina el jugo de l lata de palmitos sal y pimienta ¼ litro de crema doble ½ taza de queso rallado 4 huevos 350 gramos de queso cuartirolo en rodajas 1 lata de palmitos
Preparar la masa mezclando la harina con la sal y el polvo de hornear.
desmenuzar allí la manteca y unir con la leche, Amasar apenas, estirar y forrar una tortera desmontable enmantecada.
Preparar el relleno rehogando en la manteca el puerro picado.
Agregar la harina y el jugo de la lata de palmitos, remover con pala de madera y condimentar con sal y pimienta. Agregar la crema doble, el queso rallado y los huevos batidos.
Colocar sobre la masa el queso cuartirolo en rodajas y los palmitos cortados en rodajas. Cubrir con la salsa preparada y llevar a horno moderado durante 30 a 40 minutos.
Visite este Videos Woman

jueves, 25 de marzo de 2010

Comida UN CAPRICHO DE CHOCOLATE EN 5 MINUTOS

Comida


No sé si recordareis el bizcocho de naranja en 10 minutos. Pues éste es ya el colmo de la vagancia repostera para no prescindir de un instante de antojo. Así que, si eres de los míos que, cuando te estás preparando un café te encantaría un bocado de algo de chocolate, este es tu bizcocho. Nada de esfuerzo, nada de manchar. No sobra ni falta que le hace. Eso sí, tened en cuenta que es mejor quedarse corto en el tiempo de cocción y dejarlo reposar. El tiempo también depende del tamaño de taza que utilicemos. Usé tacitas pequeñas y con la cantidad de masa que os pongo salieron 4 bizcochos en 2 minutos.

Ingredientes:

- 4 cucharadas de harina
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 huevo
- 3 cucharadas de leche
- 3 cucharadas de aceite
- Una puntita de una cuchara de café de levadura
- Un poco de canela o vainilla

Elaboración:

Mezclamos la harina con el cacao, el azúcar y la levadura, añadimos el huevo, la leche y el aceite, lo repartimos en las tazas y las introducimos en el microondas a máxima potencia (1000 watios) 3 minutos.

Con cuidado de no quemarmos los volcamos en un platito y los decoramos a nuestro gusto.

Visto en: Dizzy-dee





Modelos Fotos Modelos Mexicanas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Receta Carre relleno en salsa agridulce

Receta

Carre relleno en salsa agridulce :

6 porciones Ingredientes

1 kilo de carré de cerdo

sal, pimienta, nuez moscada l/4 taza de manteca l/2 taza de cebolla picada 2 dientes de ajo picados 2 tazas de espinacas cocidas escurridas y picadas l/3 taza de queso rallado

Salsa: 2 cucharadas de aceite l/2 taza de azúcar l/3 taza de vinagre 2 cucharadas de mostaza en pasta l/2 taza de Jerez Frotar el carré de cerdo con sal. Hacerle un tajo que lo atraviese para poderlo rellenar(para llegar bien realizarlo por ambas puntas). Preparar el relleno rehogando en la manteca la cebolla picada y los ajos picados, remover con cuchara de madera y agregar la espinaca picada. Rehogar todo, retirar del fuego y condimentar con sal, pimienta, nuez moscada y el queso rallado. Mezclar bien y rellenar el carré. Atarlo para darle forma. Colocarlo en fuente de horno y cocinarlo durante 50 minutos, rociándolo durante la cocción con la siguiente salsa: Mezclar el aceite con el azúcar, el vinagre, la mostaza y el Jerez. Servir el carré en rodajas, caliente o frío.

Tags: Tech Tags:

Visita este Historia Famosos

sábado, 20 de marzo de 2010

Recetas Massini gigante !!!

Recetas
El massini es un postre muy rico, que acá en Uruguay tradicionalmente es un postre individual. En esta ocasión, un poco por falta de tiempo para hacer postres individuales, preparé uno gigante, que corté luego en porciones en el momento de servir.
Ingredientes: 2 piononos(pueden ser caseros o comprados), 500ml de crema de leche, 50g de azúcar impalpable(podría sustituirse por azúcar común), 2 claras, 100g de azúcar. unas gotas de vainilla, 1/2 sobre de gelatina sin sabor, 3 huevos + 3 yemas, 200g de azúcar, vainilla.

Proceso de elaboración: Hidratar la gelatina en un poquito de agua (unas 5 cucharadas de agua fría).
Preparar un merengue italiano con las claras, 100g de azúcar y gotas de vainilla. Después del almíbar agregar la gelatina hidratada, cuidar que no queden grumos. Puede calentarse un poquito a baño María para que esté líquida al momento de agregarla. Continuar batiendo hasta que esté bien frío.
Batir la crema de leche con el azúcar impalpable.
Mezclar con cuidado el merengue y la crema batida.
Aparte mezclar en una cacerolita los 3 huevos, las 3 yemas y 200g de azúcar. Llevar a fuego lento, revolviendo siempre, hasta que espese. Retirar del fuego, agregar un chorrito de vainilla y revolver un ratito más hasta que enfríe un poquito.
Extender el pionono en una fuente, encima extender la crema de merengue y crema doble, debe quedar un relleno bastante alto, como de 2 ó 3 cm., colocar el otro pionono encima. Arriba untar con la crema de huevos, espolvorear con azúcar y quemar con planchita o soplete.
Llevar a la heladera y sevir bien frío.

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

miércoles, 10 de marzo de 2010

blog Más tortas de cumpleaños

blog Esta torta fue la que le hice a Franco, mi bebo, cuando cumplió 1 añito. Es una familia de tortugas en pasta para modelar.





El mismo día festejamos el cumple del papá, ya que cumplen con solo dos días de diferencia. El quería una torta de chocolate, y le gusta jugar al Mu (un juego de rol), por lo que en su torta estaba el logo del juego.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

miércoles, 3 de marzo de 2010

Comida PACCHERI RELLENO DE MERLUZA Y GAMBAS

Comida

Esta variedad de pasta la vi por primera vez en el blog de mi paisana Mar así que, en cuanto pude, los compré. En realidad parecen unos canelones recortados quizás un poco más gruesos y más fáciles de manejar para rellenar. Necesitan bastante tiempo de cocción, 20 minutos.

Os he dicho muchas veces que no me gusta demasiado la pasta pero los rellené con algo que me encanta, el pescado y las gambas. Llenan bastante y 4 son suficientes para los amantes (de la pasta).

Ingredientes:

- 4 Pacchieri por persona si no lo encontrais, pues canelones o incluso placas de lasaña
- 400 gr de filetes de merluza
- Una bolsa de gambas peladas congeladas
- 2 cebolletas (cebolla nueva, cebolla de verdeo)
- Espinacas frescas
- 2 dientes de ajo
- Sal y pimienta
- Vino blanco
- Eneldo
- Harina
- Leche
- Aceite de oliva
- Queso rallado

Elaboración:

Preparamos los pacchieri en abundante agua con sal durante 20 minutos. Escurrimos y reservamos en una fuente amplia para que no se peguen unos con otros.
Hervimos las espinacas en un poco de agua y sal. Escurrimos y troceamos.

Calentamos aceite de oliva en una sartén y pochamos la cebolleta y los dientes de ajo bien picados. Ponemos los filetes de merluza y rehogamos a la vez que vamos desmenuzándolos con una cuchara. Cuando esté hecho añadimos las gambas picadas y reservamos algunas para el final del plato. Añadimos una cucharada rasa de harina, removemos y echamos medio vaso de vino blanco, eneldo, sal, pimienta y la mitad de las espinacas. Terminamos el relleno añadiéndole leche caliente hasta obtener una pasta cremosa. Dejamos enfriar.

Ayudándonos de una cuchara, vamos rellenando la pasta.

Hacemos una bechamel ligera con 50 gr de mantequilla o aceite, 50 gr de harina, sal, pimienta y 600 ml de leche. Tomamos parte de la bechamel, la mezclamos con el resto de las espinacas y la batimos.

En una fuente de horno ponemos una base de bechamel de espinacas, sobre ella, colocamos la pasta y la cubrimos con la otra bechamel. Espolvoreamos con el queso rallado y metemos en el horno hasta que esté dorado.

Adornamos con el resto de las gambitas que haremos a la plancha con un poco de aceite añadiéndoles sal y pimienta.

Blog Recomendado: Biografias Famosos